Somos una empresa legalmente constituida con capital ecuatoriano, creada para asesorar a nuestros clientes en la obtención de financiamiento y en la gestión de cobranzas y recaudaciones.
Contamos con amplia experiencia en el negocio de factoring y de asesoramiento, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes un servicio ágil, eficaz y personalizado.
Ser una institución líder, altamente técnica e innovadora que brinde a sus clientes mecanismos modernos de asesoría, con procesos confiables y eficientes.
Somos una empresa en constante crecimiento que proporciona a sus clientes un ágil, y eficiente servicio de financiamiento oportuno y competitivo, con los productos y vehículos legales adecuados al entorno del cliente, con personal capacitado dispuesto a brindar un servicio personalizado.
Integridad, profesionalismo y enfoque de servicio. Pilares fundamentales para cumplir con nuestra misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la entrega de un servicio integral, que supere sus expectativas y se distinga por su calidad.